Clínica Dental en Ares Dr. Aullón

Tratamientos de odontología y estética de calidad:
la mejor tecnología, a tu alcance

<p>Clínica dental accesible</p>

Clínica dental
accesible

<p>Atención cercana al paciente</p>

Atención cercana
al paciente

<p>Profesionalidad en el sector</p>

Profesionalidad
en el sector

Sobre Clínica Dr. Aullón Odontología

A tu servicio ponemos el mejor equipo humano y la última tecnología

Acudir a nuestra clínica garantiza que recibas odontología de calidad de la mano de los mejores profesionales así como la mejor atención posible al paciente.

Los pacientes son diferentes y, por tanto, sus necesidades también lo son. En la Clínica Dr. Aullón en Ares ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, preparación así como dedicación con intención de garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestra clínica así como estar a la altura de tus expectativas.

Nuestra clínica dental en Ares tiene como objetivo no solo realizar el cuidado de la salud bucodental de nuestros pacientes, sino garantizar su completa comodidad. Somos un equipo multidisciplinar, capacitados para combinar la experiencia, la tecnología así como el cariño por nuestra profesión. De este modo podemos ofrecer la mejor calidad del servicio.

Estamos comprometidos con tu bienestar. Pide cita en nuestra clínica y ponte en manos de nuestros dentistas en Ares. ¡Te estamos esperando!

Doctor Aullón, Clínica Dental en Milladoiro, Santiago
Salud dental

Cirugía bucal

Periodoncia, implantes y
prótesis dental, cirugía
preprotésica, quistes
dentales, injerto de hueso.

Salud dental

Odontología y

Estética dental

Ortodoncia invisible, carillas
y coronas dentales,
blanqueamiento.

Salud dental

Estética facial

y Medicina

Tratamiento de ojeras,
rinomodelación sin cirugía,
hilos tensores, relleno
de labios.

Tecnología Clínica Dental en Milladoiro, Santiago

A tu completo servicio

Usamos tecnología de vanguardia

En nuestra clínica tenemos siempre como prioridad ofrecer a nuestros pacientes tecnología dental puntera. Con esta podemos conesguir la mejor calidad en nuestros tratamientos. Por ello, en nuestra clínica contamos con la última aparatología:

  • Bisturí piezoeléctrico con el que conseguimos preservar los tejidos blandos en cirugías orales.
  • Láser de diodos para los tejidos blandos.
  • Diagnocam. Tecnología de transiluminación. Esta nos permite detectar fisuras, roturas o caries interproximales a tiempo y sin radiación. (Pacientes embarazadas).
  • Centrifugadora de plasma rico en plaquetas. Reduce los tiempos de cicatrización al utilizar células extraídas de una muestra de sangre del paciente.

A la hora de pensar en mejorar tu sonrisa con un tratamiento dental, tienes que pensar que no solo se trata de estética, sino también de salud. Por ello, es importante contar con las manos de los mejores profesionales así como la tecnología dental puntera para obtener calidad.

Concierta una cita con la Clínica Dental Dr. Aullón en Ares y descubre nuestros tratamientos personalizados. Estamos siempre preparados para sacar a la luz tu mejor sonrisa.

¡Pide tu cita ahora!


Contacta con nuestro equipo de profesionales para cerrar tu cita hoy mismo. Ven a conocernos y comencemos a trabajar cuanto antes en tu salud bucodental.


Puedes llamarnos en el 881278158

Ubicación


Rua Ponte da, Ciscada, 6, Bajo Derecha, 15623 Ares, A Coruña
Estamos ubicados en Ares, en A Coruña. Puedes ver la ubicación exacta en el mapa.

Cómo llegar a Clínica Dental en Milladoiro Dr. Aullón, en Ares

La Clínica Dental Dr. Aullón está situada en Ares (A Coruña), a tan solo 220 metros de la Nave de Servicios del Concello de Ares (cómo llegar desde la Nave de Servicios del Concello de Ares) y a tan solo 110 metros, apenas 1 minuto, do Ponte da Ciscada.

Para aquellos que después de la visita, quieren disfrutar de un poco de turismo en Ares, disfrutarás de la visita a la Praia da Ciscada, a 5 minutos desde nuestra clínica (cómo llegar a la Playa da Ciscada). También nos encontramos apenas a 1 kilómetro del Pabellón de Ares (cómo llegar al Pabellón de Ares desde la clínica).

Financiación a tu medida

Disponemos de un plan de pagos adaptado a ti.
Financia tu tratamiento hasta en 48 meses sin interesa. 
Consulta condiciones en clínica. 

Un lugar pensado para ti, donde puedas sentirte como en casa,
en un ambiente apacible

Instalaciones Clínica Dental en Milladoiro, Doctor Aullón
Instalaciones Clínica Dental en Milladoiro, Doctor Aullón
Instalaciones Clínica Dental en Milladoiro, Doctor Aullón
Instalaciones Clínica Dental en Milladoiro, Doctor Aullón

Todo lo que quieres saber sobre odontología y estética facial

Nuestro equipo de profesionales contestará las dudas más frecuentes sobre odontología, estética dental, cirugía bucal y estética facial.
 

Te explicamos qué es la incrustación dental así como el momento en el que se realiza.

Te explicamos qué es el bruxismo, cuáles son sus causas y cómo acabar con este trastorno dental.

Dentista en Ares y A Coruña de amplia trayectoria

Dr. Aullón Odontología y Estética es tu clínica dental en Ares de confianza. Está formada por profesionales de la odontología de una amplia trayectoria profesional. En nuestra clínica dental en A Coruña ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la cirugía bucal, la odontología, estética dental así como estética facial.


Si buscas un dentista en Ares en el que confiar para el cuidado de tu boca y mantener esta sana, puedes estar tranquilo en nuestras manos. Somos especialistas en tratamientos como implantología dental, ortodoncia, endodoncia, peridoncia, prótesis dentales, carillas, coronas o blanqueamientos entre otros tratamientos. Todos con resultados muy satisfactorios.


En caso de que busques una clínica que pueda mejorar tu salud dental, puedes contar con nuestro equipo. No solo buscaremos la solución para cualquier tipo de problema bucodental que puedas tener, sino que te guiaremos durante todo el proceso. Ante cualquier duda que te pueda surgir, te aconsejaremos para poder mantener la duración de tu tratamiento así como estaremos en todo momento a tu disposición para que puedas obtener los mejores resultados.


¿Buscas un dentista de confianza en Ares? La Clínica Dental Dr. Aullón es ideal para ti. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

En nuestro centro de estética en Ares podemos ofrecerte un gran catálogo de tratamientos de belleza con excelentes resultados. ¿Nuestra prioridad? Tu satisfacción. En la clínica Dr. Aullón somos especialistas en el tratamiento de ojeras, aplicación de ácido hialurónico, relleno de labios, implantación de hilos tensores o rinomodelación sin necesidad de cirugía, entre muchos otros tratamientos. Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso sobre el mejor tratamiento de belleza para poder encontrar los resultados que buscas.


Los especialistas de la Clínica Dr. Aullón, Odontología y Estética, no solo cuentan con una completa formación para poder lograr los mejores resultados, sino que combinan la experiencia con el uso de la última tecnología. Gracias a esto, nuestros profesionales pueden garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes, obteniendo de este modo la confianza plena entre profesional y cliente.

Tanto si buscas un implantólogo en Ares y A Coruña, como si buscas dónde hacerte una ortodoncia o blanqueamiento con resultados óptimos, en la Clínica Dental Dr. Aullón tenemos no solo la experiencia, sino la preparación y dedicación adecuadas para poder cumplir con los más altos estándares que exigen nuestros clientes. Trabajamos día a día con ilusion para poder construir una de las mejores clínicas dentales de A Coruña, con el compromiso de ofrecerte siempre el mejor servicio.


En el momento en el que los clientes acceden a nuestra clínica o nos llaman con la intención de cerrar una cita, no solo se encuentra con la mejor atención, sino un equipo de profesionales dispuesto a ayudar todas sus dudas y hacer que la visita al dentista sea cómoda y con confianza. 

Nuestro equipo está formado por especialistas con una amplia trayectoria profesional en el campo de la odontología y estética dental. Los profesionales de Clínica Dr. Aullón están especializados en diversos tratamientos y servicios, incluyendo tratamientos como la implantología dental, endodoncia, ortodoncia, periodoncia así como realización de prótesis dentales entre otros.


Cada uno de nuestros tratamientos se realiza con un enfoque en la satisfacción así como bienestar del paciente, asegurando resultados óptimos gracias a nuestra experiencia y dedicación. Nuestra clínica dental en Ares también cuenta con profesionales especializados en tratamientos de estética dental, ofreciendo servicios como tratamientos de ojeras, relleno de labios o rinomodelación sin cirugía, entre muchos otros.


Ofrecemos un abanico de servicios que nos permite mostrar a los clientes nuestra versatilidad y capacidad de nuestro equipo para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente. Nuestra prioridad siempre es la máxima satisfacción del paciente, apoyándonos para ello en las últimas innovaciones tecnológicas así como en el campo de odontología y estética. La Clínica Dental Dr. Aullón pone a tu servicio la experiencia, habilidad así como compromiso con la calidad e innovación.

La Clínica Dental Dr. Aullón utiliza tecnología de vanguardia con la que mejorar la calidad de los tratamientos dentales. Esto incluye el uso del bisturí piezoeléctrico en cirugías orales para poder preservar los tejidos blandos, láser de diodos para procedimientos en tejidos blandos así como Diagnocam, una tecnología de transiluminación que detecta problemas dentales sin radiación.

Contamos con una centrifugadora de plasma rico en plaquetas con el que se acelera el proceso de cicatrización. Innovaciones tecnologías que permiten que nuestros tratamientos sean mucho más efectivos y cómodos para los pacientes, incluyendo las situaciones especiales, como los casos en mujeres embarazadas.

En la Clínica Dental Dr. Aullón abordamos una completa gama de problemas dentales específicos. Esto incluye tratamientos de incrustaciones dentales, así como restauraciones personalizadas que se utilizan para reparar dientes dañados. Nos ocupamos de otros problemas como el bruxismo, un trastorno dental que involucra el rechinamiento de los dientes. Para ello, ofrecemos soluciones para corregir sus causas así como realizar un tratamiento adecuado. Brindamos una atención personalizada así como el uso de la tecnología avanzadas en todos y cada uno de los servicios. Todo para ofrecerte la atención más adecuada en base a tus necesidades.

En la Clínica Dental Dr. Aullón disfrutarás de un tratamiento completamente personalizado, así como te ofrecemos un plan de pago adaptado a ti. Podrás financiar tu tratamiento dental en Ares con hasta 48 meses sin intereses. ¿Tienes algún tipo de duda? Pásate por nuestra clínica en A Coruña y podremos atender tu caso de manera precisa, así como explicarte todos los puntos en las condiciones del plan de pago.

Solicitar tu cita en Clínica Dental Dr. Aullón en Ares es un proceso que puedes realizar de dos formas. A través de nuestro formulario, en el que solo tendrás que rellenar unos sencillos campos con los datos personales básicos, así como la disponibilidad; o bien podrás llamarnos al número de teléfono 981278158. Atenderemos tu caso de manera totalmente personalizada.